El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del sitio web quarnexosila, propiedad de [NOMBRE DE LA EMPRESA], con domicilio en Carrer de Balmes, 209, 08006 Barcelona, España y CIF [NÚMERO].
La navegación por el sitio web quarnexosila atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a quarnexosila o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
quarnexosila, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y quarnexosila se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, quarnexosila puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a quarnexosila y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de quarnexosila y a no emplearlos para, entre otros:
Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de quarnexosila o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de quarnexosila o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
quarnexosila no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al sitio web, el usuario y quarnexosila acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Barcelona, España, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.